Cargando...

River confirmó el aumento en la cuota de socios

River confirmó el aumento en la cuota de socios

River confirmó el aumento en la cuota de socios

POR ALOPEZ

A partir de febrero regirá un incremento del 25 por ciento en las cuotas sociales. La categoría Simple pasará a pagar 180, mientras que la categoría Pleno pagará 240. También aumentaron los palcos.


Otro de los temas que se trató en la reunión de Comisión Directiva de ayer por la tarde y que golpea el bolsillo del hincha de River fue el incremento en la cuota social, tal como estaba estipulado en el balance económico que se aprobó en agosto de 2013.


Dicho aumento empezará a regir a partir de febrero e implicará una suba del 25 por ciento para todas las categorías, por lo que el socio de cancha (Socio Simple) dejará de pagar 140 pesos y desde el próximo mes pasará a pagar 180. Claro que ahora -dependiendo del sector de la cancha al que se quiera ir- habrá que sumar el cargo de “Tu lugar en el Monumental”.


En tanto que el Socio Pleno pasará de 180 a 240. Con respecto al resto de las categorías, aún falta la confirmación del club, pero se estima que el Adherente irá de 105 a 130 pesos; el Menor Suplente, de 70 a 90; el Menor Pleno, de 100 a 125; y los Infantiles, de 30 a 40 pesos.


Mientras que los palquistas también tendrán un aumento para ver al equipo de Ramón: según el sector en el que se encuentre el palco, el incremento subirá entre un 35 y un 50 por ciento con respecto a los valores que se pagaron hasta diciembre de 2013.


Según explicaron desde el club, este incremento corresponde a los gastos presupuestados por la gestión anterior para esta temporada, a las paritarias acordadas por el personal del club y a la suba del valor de las populares que aplicará la AFA para este torneo. Si bien aún no fue confirmado por la casa madre del fútbol argentino, las generales pasarán a costar 100 pesos cada una a partir del Torneo Final.


Los nuevos valores
Infantil: $40
Menor Simple:$ 70
Menor Pleno: $ 125
Adherente: $ 130
Activo Simple: $180
Activo Pleno: $240


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar