Cargando...

Driussi sufrió un esguince

Driussi sufrió un esguince
24/01/14SELECCIONES

Driussi sufrió un esguince

POR AGOSENDE

El juvenil que se encuentra entrenando con la Selección Argentina Sub-20 sufrió un duro golpe en el tobillo izquierdo y estará cuatro semanas afueras de las canchas.


Es una de las joyitas de la cantera y una de las apuestas de Ramón Díaz. El riojano lo hizo debutar sobre el final del campeonato pasado ante Argentinos Juniors, luego de que el juvenil la rompiera en Reserva ante Racing. Además, el Pelado lo llevó a Tandil para que realice en su primera pretemporada y, si bien no sumó minutos en los amistosos, lo tendrá en cuenta en el Torneo Final 2014.


La recuperación le llevará un mes.

Pero esta mañana tuvo una mala noticia. En el último entrenamiento de la semana junto al seleccionado argentino Sub-20, el pibe sufrió un duro golpe que le ocasionó una lesión. Con una bota en su pie izquierdo, el delantero se fue de la práctica en muletas y luego se realizó una resonancia magnética para conocer la gravedad de la contusión.


En su cuenta oficial de Twitter, el atacante expresó: “Tuve la mala suerte de lesionarme con este día. Por suerte nada grave un esguince grado 1 o 2. Ahora a empezar la recuperación. Cuatro semanas”.


Los tuits del delantero:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar