Cargando...

Muniaín y un gran gesto con la filial de River en Málaga

Muniaín y un gran gesto con la filial de River en Málaga
24/01/14NOTICIAS

Muniaín y un gran gesto con la filial de River en Málaga

POR AGOSENDE

(Incluye video) Los hinchas del Más Grande que forman parte de la filial de Málaga viajaron hasta Granada para encontrarse con el jugador del Athletic Bilbao confeso simpatizante de La Banda. El volante ofensivo, con muy buena onda, se fotografió con ellos y les obsequió la camiseta que había utilizado en el partido. Encima se las autografió. ¡Crack!


La pasión por River supera cualquiera límite. Aunque parezca una frase hecha, el Millonario y el amor de sus hinchas no deja de sorprender. Impulsador por el afecto a la camiseta, un grupo de hinchas mantiene firme desde hace años la Filial en Málaga. Pero, como si eso fuera poco, alientan desde la ciudad española cada domingo detrás del televisor.


Aun así, los simpatizantes del Más Grande hacen más cosas para acercarse al Mundo River. Una de sus iniciativas fue la de visitar a los exjugadores del Millonario. Cavenaghi, el Chori Domínguez, Demichelis, Buonanotte y Augusto Fernández fueron algunos de los futbolistas con los que estos seguidores tuvieron contacto.


Pero esta vez se les ocurrió otra idea genial. Conociendo el fanatismo de Iker Muniain por River recorrieron 140 kilómetros hasta Granada para acercarle su presente y se llevaron una sorpresa: conmovido por el gesto, el vasco les obsequió la casaca (firmada) que había usado en el partido.


Además, entre las fotos y los saludos, el español les dedicó un mensaje frente a la cámara de video: “Un saludo para toda la gente de la filial. Un abrazo”. Un diferente.



El video:









Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar