Cargando...

Menseguez, el reemplazante de Cavenaghi

Menseguez, el reemplazante de Cavenaghi

Menseguez, el reemplazante de Cavenaghi

POR AGOSENDE

Finalmente, de cara al segundo Superclásico del año, Ramón Díaz se la jugó por el Rayo para que sea el acompañante de ataque Teo Gutiérrez. “Me gusta la inteligencia táctica que tiene, como se mueve y la experiencia”, explicó el riojano.


Todo indicaba que Giovanni Simeone sería el reemplazante natural de Fernando Cavenaghi. Por sus características, el juvenil surgido en el semillero se perfilaba como el candidato ideal. Sin embargo, en la práctica de ayer, Ramón Díaz cambió de planes y ubicó a Juan Carlos Menseguez como compañero de ataque de Teófilo Gutiérrez.


Hoy, el riojano lo confirmó como titular para el Superclásico y explicó: “Me gusta la inteligencia táctica que tiene, como se mueve y la experiencia que tiene. Seguramente va a demostrar toda la calidad que tiene que nosotros la conocemos”.


Es una lástima que no pueda jugar Cavenaghi

Por otra parte, en conferencia de prensa, el Pelado contó cómo ve al equipo de cara al segundo clásico del año: “Estamos en muy buenas condiciones, levantando en lo físico, en lo dinámico. Veo un progreso enorme de parte de todos. Continúa la parte de preparación de tratar de afinar, que sean más profundos y más rápidos con el manejo de la pelota”, analizó.


Referencial a la línea de tres, el entrenador contó: “Me gusta, tenemos las características para jugar de esa manera. Tenemos que pulir de mitad de cancha para adelante, es lo que trabajamos con los jugadores. Es una lástima lo de Cavenaghi porque es un punto importante que tenemos adelante, pero he hablado con él, tratamos algunas cosas, como con el resto del grupo, con el que estoy muy contento”.


Esperemos que sigan así para llegar con el mejor equipo al comienzo del campeonato

Ramón también habló del doble cinco y de las funciones de Ponzio y Kranevitter: “Queremos que Leo sea el más profundo por sus características, por su manera de pegarle a la pelota y queremos siempre que uno de los dos vaya para adelante”.


Finalmente, el entrenador riojano se alegró con la performance de varios de sus dirigidos: “Veo que hay jugadores que están levantando el nivel, que son importantes. Vangioni está volviendo a ser el del primer semestre, Carbonero se está acostumbrando y mostrando lo mejor, al igual que Teo. Ponzio también está mejorando y hay una competencia enorme en el mediocampo con Ledesma, Kranevitter, lo mismo que en la defensa y esperemos que sigan así para llegar con el mejor equipo al comienzo del campeonato”, se entusiasmó.


 + GALERÍAS: las mejores fotos de la conferencia de prensa de Ramón.


Los once para enfrentar a Boca en Córdoba:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar