Cargando...

Ramón sobre Urribarri: “En los próximos días habrá una definición”

Ramón sobre Urribarri: “En los próximos días habrá una definición”

Ramón sobre Urribarri: “En los próximos días habrá una definición”

POR AGOSENDE

Consultado sobre la posibilidad de adquirir al jugador que llegaría libre de Colón, el Pelado reconoció que existe un interés por el defensor, pero que todavía no hay nada confirmado y que se decidirá en los próximos días.


Ayer explotó la bomba. Bruno Urribarri podría convertirse en el segundo refuerzo de River de cara al Torneo Final 2014. El propio jugador y su representante explicaron que las negociaciones estaban avanzadas y que había chances de que su incorporación se defina en las próximas horas.


Urribarri no ocuparía cupo de refuerzo por llegar como jugador libre.

Y pese a que el vicepresidente segundo, Matías Patanian, desmintió la versión, este mediodía Ramón habló del defensor que llegaría libre de Colón de Santa Fe y aseguró que el interés existe, aunque aclaró que no hay nada confirmado.


“Estuvimos hablando, hay una negociación, sabemos que no ocupa cupo y eso es importante. Faltan definir algunas cosas, todavía no me lo han confirmado, pero seguramente en los próximos días vamos a tener una definición”, explicó el riojano en conferencia de prensa.


Las declaraciones cruzadas abren el interrogante sobre las verdaderas posibilidades de que el lateral por izquierda se convierta en el segundo refuerzo millonario. ¿Qué sucederá?


 + River desmintió el acuerdo por Urribarri.


 + El defensor de Colón habló de las negociaciones.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar