Cargando...

El mercado de pases para los ex-River

El mercado de pases para los ex-River
24/01/14EX-RIVER

El mercado de pases para los ex-River

POR AGOSENDE

La Página Millonaria te invita a repasar en qué clubes podrían jugar los exjugadores del club que juegan en el exterior. Los posibles destinos de Buonanotte, Maxi López y Lamela, y el presente de Mascherano y Andrés Ríos.


Los jugadores que se formaron en el club siguen siendo noticia en el mundo y genera un entusiasmo especial en el hincha cada vez que se habla de la posibilidad de que alguno de ellos sea transferido a otro club. En especial con aquellos futbolistas que dejaron una huella en la institución de Núñez y que mencionan al Más Grande en cada oportunidad que se les presenta.


Uno de ellos es el caso de Erik Lamela. Coco sonó para reforzar tanto a Inter como a Atlético de Madrid, pero hace casi un mes Tottenham sacó un comunicado oficial informando que el volante ofensivo no sería negociado en este mercado de pases. Sin embargo, el diario inglés The Times informó en las últimas horas que el argentino estaría presionando a su club para ser transferido a Juventus.


Por otra parte, Diego Buonanotte tendría un ciclo cumplido en el fútbol español y las chances de emigrar son varias. Mientras en los principales medios de Argentina se habló de Vélez o Gremio, en Italia comunicaron que el Palermo estaría interesado en adquirir los servicios del Enano.


En relación al futuro de Maxi López existe un fuerte rumor de que se iría de Catania muy pronto. El sitio web Calciomercatto.com publicó que el delantero tendría posibilidades de jugar en West Ham de Inglaterra o en Rayo Vallecano de España y que partiría antes de enfrentar a Inter de Milán, club en el que milita Mauro Icardi.


Por su parte, Andrés Ríos ya tuvo su debut en América de México, su nuevo club. Fue en la victoria 1 a 0 ante León. Ingresó quince minutos y tuvo una correcta actuación. Por último, Javier Mascherano se quedará en Barcelona. Pese al fuerte interés de Napoli y el pedido de Rafa Benítez, técnico napolitano, el exjugador de River avisó que no quiere irse del equipo catalán.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar