Cargando...

Derrota de la Reserva ante Italiano

Derrota de la Reserva ante Italiano

Derrota de la Reserva ante Italiano

POR AGOSENDE

El conjunto dirigido por Gustavo Zapata cayó 1 a 0 como visitante en un duelo amistoso de preparación previo a la continuación del campeonato de la Tercera División. Además, los suplentes igualaron sin goles.


No solo la máxima categoría de River continúa con la puesta a punto de cara a lo que viene. La División Reserva, comandada por Ariel Ortega y dirigida técnicamente por el Chapa Zapata también busca ajustar detalles con encuentros amistosos que le permitan tener rodaje con la pelota. 


River se encuentra sexto a siete puntos del líder, Rosario Central.

Por ello, ayer La Banda enfrentó como visitante Sportivo Italiano. Los titulares cayeron 1 a 0 y el gol de los locales lo marcó Joaquín Laso. Los once titulares fueron: Maxi Velazco; Alan Schönfeld, Juan Rodríguez, Alexander Barboza Ullua, Carlos Ruiz; Emmanuel Martínez, Guido Rodríguez, Nicolás Gómez; Daniel Denot; Claudio Salto y Lucas Boyé.


Por su parte, el segundo amistoso fue empate en cero. En ese duelo, los que vistieron la Banda fueron: Augusto Batalla Barga; Pablo Carreras, Brian Molina, Nicolás Pantaleone, Franco Federico; Angel Martínez Loreiro, Emiliano Agüero, Zacarias Morán Correa; Alan Arario; Alexis Quintulén y Salto. 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar