Cargando...

Ortega: “Quiero estar toda la vida en River”

Ortega: “Quiero estar toda la vida en River”

Ortega: “Quiero estar toda la vida en River”

POR AGOSENDE

Uno de los últimos grandes ídolos de la institución reiteró su deseo de ser técnico del primer equipo, habló de las Inferiores del club, de cómo deben prepararse los jugadores para usar la camiseta millonaria y hasta le dejó un mensaje a Teo Gutiérrez. 


El deseo del Burrito es el deseo de todos los hinchas de River. Desde su nuevo rol de Coordinador General de Reserva, Ariel Arnaldo Ortega habló de sus ganas de pasar su vida dentro de la institución que ama y, en algún momento, ser el director técnico del plantel profesional.


"Me encantaría estar toda la vida en River. Empecé el curso de técnico, me queda un año más y lo termino. En algún momento me gustaría dirigir al Más Grande”, se sinceró el exdelantero jujeño que tuvo tres pasos por el club y ganó seis títulos nacionales y la Copa Libertadores de 1996. 


Se necesita rebeldía en los jugadores

Por otra parte, el Burrito habló de la importancia de la cantera millonaria y explicó cuáles son las condiciones necesarias para triunfar en La Banda: "El club necesita de sus Inferiores. Acá tenés que jugar bien, eso es lo primordial. Tenés que tener hambre de triunfar.  Salir campeón con River es lo más maravilloso que te puede pasar en la vida. Creo que hay que mejorar en muchas cosas, se necesita rebeldía en los jugadores"


Finalmente, en diálogo con “Radio 9”, Ortega le dedicó un párrafo aparte a Gutiérrez, que desde su llegada al club no ha podido demostrar todo su potencial: "La gente espera mucho de él por cómo jugó en Racing, ojalá se le dé".


+ IMÁGENES: Reviví la despedida de Ortega.



+BATALLA: Votá entre los ídolos del club.



+LA DUDA: ¿Quién acompañará a Teo en el segundo Superclásico del año?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar