Cargando...

¿Quién acompaña a Teo?

¿Quién acompaña a Teo?

¿Quién acompaña a Teo?

POR AGOSENDE

Previo al segundo Superclásico del año, el riojano paró a Menseguez como compañero de ataque de Gutiérrez, pero Simeone corre con ventaja por tener características similares a las de Cavenaghi. Este mediodía el riojano despejará la duda.


¿Quién reemplaza a Fernando Cavenaghi? Esa es la cuestión. El Torito vio la roja en el primer clásico del año y, por ello, deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que se perderá el amistoso del sábado en Córdoba.


Ante la gran ausencia, la duda de Ramón Díaz y su cuerpo técnico es el sustituto del ídolo millonario. Todo parece indicar que Giovanni Simeone llevaba las de ganar, por ser el jugador con características más similares a las de Cavenaghi, ya que Federico Andrada se encuentra lesionado.


Balanta volverá tras recuperarse de la fatiga muscular.

Pero ayer, ante la ausencia del Cholito citado a la Selección Argentina Sub-20, el riojano mantuvo el sistema 3-4-1-2 utilizando a Juan Carlos Menseguez como compañero de ataque de Teófilo Gutiérrez. El Rayo le aporta mayor velocidad y juego por los costados, por lo que el Pelado pensaría también esa alternativa.


Lo cierto es que esta mañana, si la lluvia se lo permite, Ramón decidirá quién será el acompañante de Teo. ¿Ganará la pulseada el juvenil o tendrá su chance el Rayo?


¿El resto? Barovero; Mercado, Maidana, Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Menseguez o Simeoneo y Teo. 



 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar