Cargando...

Falcao: "Estoy destrozado, pero mi ilusión está viva"

Falcao: "Estoy destrozado, pero mi ilusión está viva"
23/01/14EX-RIVER

Falcao: "Estoy destrozado, pero mi ilusión está viva"

POR ALOPEZ

El colombiano publicó un tuit en el que manifestó su tristeza y reconoció que sus chances de ir al Mundial son prácticamente nulas. Pero al mismo tiempo aseguró: "Dios hace posible lo improbable, en él creo yo".


Radamel Falcao se manifestó públicamente en medio del peor momento de su carrera profesional. Luego de la dura lesión que sufrió el miércoles pasado, durante un partido de la Copa Francia, el Tigre publicó unos tuits en los que reconoce estar "destrozado".


El exjugador de River subió una imagen con el siguiente texto: "Quiero agradecerles a ustedes por tantos mensajes de apoyo en estas últimas horas. Me he emocionado muchísimo con el cariño que me demuestran desde diferentes partes del mundo".


"No les voy a esconder que mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado, pero cuento con una esperanza del tamaño de un grano de mostaza al cual me aferro. Y es suficiente para creer que mi ilusión por el Mundial todavía está viva. Dios hace posible lo improbable, en él creo yo", confesó el goleador.


Además, mediante otros tuits, el delantero aprovechó para agradecerles a sus excompañeros del Atlético Madrid, que esta tarde salieron al campo de juego con una remera que rezaba "Fuerza Tigre".


Mientras que les dedicó otro mensaje a la gente del Porto de Portugal: "Gracias al Porto y sus seguidores por los mensajes de amor y fortaleza en este momento. Aquí va a comenzar mi recuperación".


+ Video: Recordá los mejores goles de Falcao en River.


+ El comunicado: Así, Mónaco confirmó la noticia menos deseada.


+ El apoyo: Teo le dedicó un mensaje especial a su compatriota.


+ Desde Núñez: El Mundo River también apoyo al Tigre en este momento.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar