Cargando...

"Tu lugar en el Monumental", el sistema que reemplazará al canje

"Tu lugar en el Monumental", el sistema que reemplazará al canje

"Tu lugar en el Monumental", el sistema que reemplazará al canje

POR ALOPEZ

La Comisión Directiva implementó un nuevo sistema que reemplaza a la vieja modalidad de reserva de entradas. Se trata de un servicio que será exclusivo para el socio, se realizará una única vez por torneo y será pago. Este sistema dejaría más de 10.000.000 de pesos en las debilitadas arcas del club.


River presentó “Tu lugar en el Monumental”, un sistema mediante el cual el socio podrá asegurar su presencia en cada partido de local antes del inicio de cada campeonato.


Como los organismos de Seguridad le exigen a River que tenga un listado de espectadores en cada encuentro y sus correspondientes comprobantes de ingreso, la nueva gestión debió implementar este servicio, que cumplirá con esa imposición y que al mismo tiempo evitará repetitivos procesos engorrosos del pasado.


Dicho sistema será exclusivo para el socio, tendrá un costo único por torneo según la ubicación que se reserve, le garantizará al socio su lugar durante los diez partidos de local (así sea el primer partido del campeonato, el Superclásico o el último), favorecerá a que el Monumental luzca un lleno en todos sus encuentros y erradicará la reventa de entradas que generaba el sistema anterior.


Además, del esfuerzo de los socios que decidan adquirir las ubicaciones con costo, esta gestión podrá recaudar más de 10.000.000 de pesos por torneo, que ayudarán a combatir los graves problemas económicos en los que se encuentra el club.


Detalles a tener en cuenta:


- “Tu Lugar en el Monumental” es de uso exclusivo para socios Vitalicios, Activos Plenos, Activos Simples, Adherentes y Menores. Los socios infantiles podrán ingresar al estadio presentando su carnet pero no tendrán derecho a ocupar una butaca.


- Para utilizar el servicio, los socios deben tener su cuota al día.


- La registración de socios comenzará el 26 de enero y durará por 72 horas. Dentro de ese período, los socios se podrán registrar en cualquier momento, sin importar cuán urgente lo hagan.


- La reserva de entradas comenzará el 29 de enero y durará hasta que se agoten todas las ubicaciones disponibles del Estadio Monumental.


Los costos del servicio:


“Tu Lugar en el Monumental” contará con sectores sin cargo y sectores con cargo. Estos valores serán por el Torneo Final 2014 e incluyen los 10 partidos de local:


- Tribuna Sívori alta: sin cargo.


- Tribuna Sívori y Centenario media y baja: $350.


- Tribuna San Martín y Belgrano alta: $600.


Formas de pago:


- A aquellos socios que se encuentren adheridos al débito automático o débito en cuenta, se les adicionará este costo de reserva. El mismo será debitado proporcionalmente en 4 cuotas.


- El resto de los socios podrán pagar en efectivo o tarjeta en las boleterías del club.


- Grupo Familiar o Grupo de Socios: el costo de la reserva de un grupo estará en cabeza del socio que realice el proceso de reserva. Es decir, si el socio que realiza la reserva de entradas para todos los integrantes del grupo se encuentra adherido al débito automático, el monto correspondiente al costo de las reservas de todos los integrantes del grupo será adicionado a su cuenta personal. En caso de que no se encuentre adherido al débito automático, el monto correspondiente al costo de las reservas de todos los integrantes del grupo deberá ser abonado en las boleterías del club.


¿Cómo registrarse en “Tu lugar en el Monumental?


1. Ingresar al sitio oficial del Club Atlético River Plate y dirigirse a la sección correspondiente.


2. Una vez allí, los socios deberán ingresar sus datos personales por única vez. Dentro de esos datos a completar, se deberá ingresar el número de socio con el número de documento con el que se asoció al club.


3. El sistema le enviará un correo electrónico a la dirección indicada por el socio.


4. Para finalizar el proceso de registración, el socio debe validar su correo electrónico haciendo clic en el link del mail que le fue enviado.


¿Cómo reservar las entradas?


1. Una vez registrado y cuando la opción se encuentre disponible, se podrá realizar la reserva de la ubicación de preferencia en el estadio.


2. Loguearse en el sistema completando número de socio, contraseña elegida al momento de registrarse y código de seguridad que se detallará en esa misma página.


3. Elegir las tribunas y sectores que se encuentren disponibles. Aquellos sectores o tribunas que ya no cuenten con capacidad disponibles no aparecerán en el menú.


4. Seleccionar el método de envío o retiro de entrada. 5. Recibirá un mail con su respectivo comprobante de reserva exitosa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar