Cargando...

Urribarri: “Están avanzadas las negociaciones”

Urribarri: “Están avanzadas las negociaciones”

Urribarri: “Están avanzadas las negociaciones”

POR AGOSENDE

Luego de que se diera a conocer que el defensor que quedó libre en Colón estaba a un paso de llegar a la institución de Núñez, el propio jugador lo confirmó y tiró: “De chico era hincha de River”.


No existe una voz oficial que lo confirme, pero Bruno Urribarri se siente prácticamente jugador de River. Si bien desde la dirigencia no manifestaron nada, el defensor que acaba de quedar libre en Colón se ilusionó con vestir La Banda Roja y aseguró que su incorporación está muy cerca.


"Están avanzadas las negociaciones para que juegue en River. Vamos a tratar de que si me sumo al club, recuperar el tiempo perdido. De chico era de River", explicó el defensor en diálogo con “Radio 9”.


Urribarri jugó en Boca, Argentinos Juniors y Colón en Argentina.

"Una de las cuestiones que influye mi llegada a River es que el club no tiene un lateral. En Colón estuve dos años y medio con altibajos, como tiene cualquier jugador. Me gusta atacar. Me veo en cualquier lado, tengo mucha confianza en mis condiciones", agregó el jugador que llegaría al Millonario gratis, mientras que la institución de Núñez solo debería hacerse cargo de su contrato.


Por otra parte, el representante del jugador, Juan Cruz Oller, le aseguró a La Página Millonaria que en las próximas horas se reuniría con los directivos continuar dialogando por la posible transferencia.


 + Urribarri sería el segundo refuerzo de River.


 + Ranking de jugadores que jugaron en Boca y después en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar