Cargando...

“Si levantamos todos podemos estar en los primeros planos”

“Si levantamos todos podemos estar en los primeros planos”

“Si levantamos todos podemos estar en los primeros planos”

POR AGOSENDE

Maidana se entusiasmó y aseguró que trabajan al máximo para cumplir con el deseo del entrenador y poder rendir al máximo para poner a River en el lugar que merece. Además habló de la importancia del arribo de Cavenaghi.


Lejos quedó su posible salida a Puebla de México. Jonatan Maidana dejó atrás las negociaciones y se enfocó en la pretemporada con River en los primeros días de enero. Hoy, tres semanas después de los intensos trabajos previos al Torneo Final 2014, el marcador central se entusiasmó con aceitar con los detalles que le pide Ramón Díaz y, de esa manera, pelear bien arriba.


"Si levantamos todos podemos estar en los primeros planos. Estamos trabajando en las nuevas ideas de Ramón, le gusta la variante táctica con tres defensores y hay jugadores para hacerlo. De a poco vamos funcionando como quiere. Hay que limarlo bien, sobretodo justamente en defensa", explicó.


Maidana estuvo a un paso de pasar a Puebla, pero River no aceptó la forma de pago.

"Este torneo nos va a costar. Con los nombres no se consigue nada. Salvo Barovero, que tuvo un excelente campeonato, estamos todos en flojo nivel", agregó el defensor en diálogo con “TyC Sports”.


Finalmente, Maidana habló de la importancia del arribo de Cavenaghi, con el que había compartido plantel durante el paso de River en la segunda categoría: "La llegada de Fernando le aporta jerarquía a la delantera del equipo, en lo grupal es un líder muy positivo", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar