Cargando...

River desmintió el acuerdo por Urribarri

River desmintió el acuerdo por Urribarri

River desmintió el acuerdo por Urribarri

POR AGOSENDE

Pese a que el propio defensor confesó los acercamientos con la instituación de Núñez, Patanian aseguró que por ahora "no hay nada" acordado con el exjugador de Colón. Aunque el representante del jugador destacó que esta noche habrá una reunión entre las partes.


Su nombre comenzó a sonar durante la última semana, hasta que esta tarde el jugador prácticamente reconoció su llegada a River. Sin embargo, según pudo averiguar La Página Millonaria, entre el club de Núñez y Bruno Uribarri aún no hubo acuerdo.


Así se lo confirmó el vicepresidente de La Banda, Matías Patanian, a este sitio: "No hay nada", explicó el directivo, en relación a la posibilidad de que el exlateral de Colón se convierta en el segundo refuerzo del equipo de Ramón Díaz.


Vale recordar que el defensor salió del conjunto santafesino por un conflicto laboral, por lo que su eventual arribo al Millonario sería gratuito, mientras que River solo debería hacerse cargo de su vínculo contractual. Además, por la forma en que se fue de Colón no ocuparía cupo de refuerzo, por lo que -en caso de fichar a Uribarri- La Banda seguiría teniendo la oportunidad de realizar otra incorporación.


Urribarri jugó 81 partidos en Primera y marcó un gol.

La carrera de Urribarri comenzó en Boca, donde debutó en 2007. Tras diez partidos como titular perdió continuidad y a fines de ese año su pase fue comprado por un grupo empresario, que lo cedió a préstamo a Argentinos Juniors. En el 2008 fue trasferido a Asteras Tripolis de Grecia, mientras que en 2011 regresó al país para llegar a Colón de Santa Fe.


+ Video: El único gol de Urribarri en Primera.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar