Cargando...

Mónaco confirmó la grave lesión de Falcao

Mónaco confirmó la grave lesión de Falcao
23/01/14EX-RIVER

Mónaco confirmó la grave lesión de Falcao

POR AGOSENDE

El delantero surgido en las Inferiores de River se rompió los ligamentos y, de no ser por un milagro, se perderá el próximo Mundial de Brasil con la Selección Colombia. El mundo River, conmovido por la contusión del Tigre.


Se confirmó la peor noticia. Las especulaciones sobre la posible lesión de Radamel Falcao finalizaron. El colombiano se rompió el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda y estará afuera de las canchas por seis meses, por lo que se perderá la Copa del Mundo que se llevará a cabo en junio en Brasil.


José Carlos Noronha, cirujano de confianza de Falcao, explicó: "Radamel sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda que le podría dejar fuera de los terrenos de juego unos seis meses".


Por otra parte, a través de un comunicado oficial, Mónaco informó: "A raíz de la lesión sufrida el miércoles Radamel Falcao se realizó exámenes médicos. Parece que el jugador tiene una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.  La cirugía es necesaria en los próximos días. Por lo tanto, los médicos harán todo lo posible para que Radamel Falcao se recupere lo antes posible".


Falcao marcó 45 goles en 113 partidos con la camiseta de River.

El atacante llegó a las Inferiores del Millonario en el año 2001 con 15 años, pero tuvo su debut en Primera División en el Torneo Clausura 2005 de la mano del por entonces entrenador de River, Leonardo Astrada, en un partido en el que cayó 2 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.


Cabe recordar que tras culminar el Torneo Apertura 2005, el delantero colombiano sufrió una importante lesión de ligamentos durante la pretemporada y debió permanecer apartado de las canchas lo que no le permitió participar del Torneo Clausura 2006. Con La Banda Roja obtuvo luego el Clausura 2008, único título en River y marcó 45 goles en 113 partidos. En 2009 fue transferido a Porto.


 + RANKING: Falcao, entre los colombianos que jugaron en River.


 + El mundo River se solidarizó con Falcao.


 + Mónaco confirmó la lesión de Falcao.


RANKING: los mejores goles de Falcao en River:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar