Cargando...

El once ideal de Saviola

El once ideal de Saviola
23/01/14EX-RIVER

El once ideal de Saviola

POR AGOSENDE

El delantero surgido en las Inferiores de River eligió a su equipo ideal con jugadores que compartieron vestuario con él en los distintos clubes donde jugó. La mayoría de los futbolistas tienen pasado Millonario.


Distendido y con buena onda, Javier Saviola se sumó a un juego para la televisión en el que se puso en el lugar de entrenador y eligió el once ideal de los jugadores que compartieron equipos con él a lo largo de su extensa carrera.


Saviola vistió ocho camisetas diferentes en su carrera.

El delantero surgido en las Inferiores del Más Grande jugó en grandes equipos del mundo como Barcelona, Monaco, Sevilla, Real Madrid, Benfica y Málaga, hasta llegar a Olympiacos, club en el que juega actualmente junto a otro ex-River, Alejandro Domínguez.


Como no podía ser de otra manera, los del Millonario figuran por todos lados y el esquema que eligió fue un 4-4-2. La única "sorpresa" fue el arquero: Alejandro Corrales, compañero en inferiores de River hasta los 14 años, mientras que se destaca la figura de Lionel Messi, con el que compartió ataque en la Selección Argentina.


Su equipo ideal:



 + BATALLA:  votá a Saviola entre los ídolos de RIver.



 + RANKING: Saviola entre los juveniles más determinantes.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar