Cargando...

Vangioni: “Me siento más cómodo como volante”

Vangioni: “Me siento más cómodo como volante”

Vangioni: “Me siento más cómodo como volante”

POR AGOSENDE

El mediocampista de River volvió a hacer referencia a uno de los temas de debate a lo largo del segundo semestre de 2013 y al regresar a su posición habitual con el nuevo sistema de Ramón, el Piri reconoció que se siente mejor. Además se puso una meta importante para este año y aseguró que la presencia de las grandes glorias del club “es una motivación extra”.


Ramón Díaz y Leonel Vangioni llegaron a un acuerdo en el segundo semestre del 2013. Pese a sus ganas, el futbolista terminó aceptando el deseo de Ramón y en la última mitad del año hizo las veces de lateral por izquierda, algo que terminó siendo tema de discusión entre los hinchas del Más Grande y el seno del periodismo. 


Hoy, nuevamente como volante, el Piri reconoció: “Siempre el objetivo mío es atacar porque es lo que más me gusta. Me siento cómodo haciendo toda la banda. Obviamente que físicamente te desgasta bastante y por ahí se nota en los segundos tiempos. Pero estamos en la pretemporada y al torneo voy llegar muy bien. Aunque lo que más me gusta es atacar”.


En lo personal es una motivación muy importante que estén Francescoli, Ortega y un montón de jugadores más que te dan ganas de mostrarte y esforzarte

“Vine para sumar y juego en el lugar que me pongan. Siempre jugué de volante, pero si tengo que jugar de lateral lo hago. Si me atacan me lastiman mucho más y por eso me costó. Pero en esta posición me siento cómodo, de entrada arranco en la mitad de cancha y me siento bien”, agregó.


Y motivado con el tema, analizó: “Lo que cambia ahora es que tengo que hacer toda la banda, pero mis compañeros ya saben que me tienen que cubrir la espalda, ya no arranco tan atrás como lateral, mi objetivo es más atacar y Kranevitter o Balanta tendrán que cubrirme la espalda”.


Por otra parte, en diálogo con “Esto es River”, Radio Cooperativa, contó cuál es su objetivo: “Arranqué con una meta de levantar el nivel. Quiero remontar el nivel del primer semestre y una de las cosas que me ayuda mucho es el apoyo de la gente”.


Finalmente, el mediocampista hizo referencia a la relevancia que tiene el regreso de los ídolos de la institución: “Han vuelto muchos ídolos al club, eso es muy importante, le va a hacer muy bien a River. En lo personal es una motivación muy importante que estén Francescoli, Ortega y un montón de jugadores más que te dan ganas de mostrarte y esforzarte”, cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar