Cargando...

Keko Villalva: “Extrañé a River”

Keko Villalva: “Extrañé a River”

Keko Villalva: “Extrañé a River”

POR GCASAZZA

De vuelta en el Millonario, el delantero se sinceró y aseguró que, mientras estuvo en Argentinos, extrañó mucho a River. Además, avisó: “La decisión de quedarme a pelearla fue mía”.


Daniel Villalva ilusionó mucho a los hinchas de River cuando empezó a hacer sus primeras armas en el primer equipo Millonario. Sin embargo, el correntino no terminó de explotar y comenzó a perder oportunidades y continuidad. Por ello, jugó su último año en Argentinos Juniors para tener rodaje.


Cambié mucho en lo personal mientras estuve en Argentinos Juniors.

Ahora, el Keko volvió a La Banda y se mostró contento por ello: “La decisión de quedarme a pelearla fue mía, pero después hablé con el cuerpo técnico. La decisión está tomada desde el primer día que llegué”, comenzó afirmando en conferencia de prensa luego del entrenamiento vespertino.


“Me siento con un cambio de actitud, cambié mucho en lo personal mientras estuve en Argentinos. Hice una buena pretemporada para pelearla, vine decidido a eso. Me adapté rápido a este cambio, había ido a Argentinos para tener más continuidad y cambiar de aire, pero en el año que estuve afuera extrañé a River”.


Por último, el atacante Millonario se refirió a su posición dentro del campo de juego: “Me siento mejor de punta, donde jugué siempre, aunque haya jugado también de volante”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar