Cargando...

Pensando en Boca, Ramón probó con cuatro cambios

Pensando en Boca, Ramón probó con cuatro cambios

Pensando en Boca, Ramón probó con cuatro cambios

POR GCASAZZA

Con la mente puesta en el Superclásico de Córdoba, Ramón Díaz aplicó cuatro modificaciones: ingresaron Balanta, Kranevitter, Menseguez y Simeone. Lanzini no fue titular por una sobrecarga.


En el predio que la AFA posee en Ezeiza, River llevó a cabo su segundo turno de entrenamientos del día. En el mismo, Ramón realizó un trabajo táctico en el que dispuso de cuatro modificaciones con respecto a los titulares que jugaron ante Boca en Mar del Plata el sábado pasado. También hubo ejercicios de potencia y trabajos diversos con pelota.


Lanzini no fue titular pero sería de la partida el sábado en Córdoba.

Álvarez Balanta, ya recuperado de su lesión, ocupó el lugar de Ramiro Funes Mori, Kranevitter ingresó en reemplazo de Ledesma, Menseguez sustituyó a Lanzini y Simeone acompañó a Teo Gutiérrez en la delantera, apareciendo en lugar del sancionado Cavenaghi.


De todos modos, Lanzini estuvo ausente en el equipo titular debido a una sobrecarga muscular, por lo que, en este caso, la modificación y el ingreso de Menseguez sólo serían de forma momentánea. De no mediar inconvenientes, el juvenil Millonario sería nuevamente de la partida.


Entonces, el equipo para enfrentar a Boca el próximo sábado en Córdoba sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Giovanni Simeone.


Por otra parte, Martín Aguirre, Federico Andrada y Nicolás Rodríguez volvieron a entrenarse de manera diferenciada y trabajaron con los kinesiólogos del club. Mañana habrá un nuevo entrenamiento desde las 18, a puertas cerradas pero con posterior atención a la prensa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar