Cargando...

Buonanotte: "Me gustaría tener una revancha en River"

Buonanotte: "Me gustaría tener una revancha en River"
22/01/14EX-RIVER

Buonanotte: "Me gustaría tener una revancha en River"

POR GCASAZZA

Actualmente en el Granada de España, el Enano recordó cuando no pudo estar para evitar el descenso: “No me permitieron ayudar al equipo”, contó.


Diego Buonanotte fue uno de esos jóvenes surgidos de las divisiones inferiores de River que asombraron desde un primer momento. Si bien después no terminó de explotar del todo, el santafesino es bien recordado por los hinchas Millonarios.


Buonanotte no pudo estar presente en los partidos de la Promoción ante Belgrano.

Ahora, defendiendo la camiseta del Granada de España, el Enano se sigue acordando de River: “No me permitieron ayudar al equipo, por eso me gustaría tener una revancha”, expresó en declaraciones a Radio 9. 


Estas palabras tienen que ver con el momento previo al descenso Millonario, cuando, enojado con Juan José López y Daniel Passarella, Buonanotte viajó su ciudad natal previo al duelo con Lanús. Luego, cuando quiso volver para disputar los partidos de la Promoción ante Belgrano, se le negó la participación.


Posteriormente, el mediapunta contó cuál es su actualidad en el fútbol europeo: “Con mi familia estamos muy bien, ahora estoy nuevamente con ganas de jugar”, explicó. Cabe destacar que, en el viejo continente, nunca terminó de encontrar regularidad y continuidad.


Y, por último, le pegó a Manuel Pellegrini, quien lo dirigió en Málaga: “Me hacía jugar de volante por izquierda y no fue donde mejor rendí”.


+ Video: Lo mejor de Buonanotte.










Votá en la Batalla de Ídolos de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar