Cargando...

Driussi marcó un gol para el seleccionado Sub-20

Driussi marcó un gol para el seleccionado Sub-20
22/01/14SELECCIONES

Driussi marcó un gol para el seleccionado Sub-20

POR AGOSENDE

El juvenil de River que se encuentra entrenando con la Selección Argentina marcó el tanto que le dio el empate al equipo frente a un combinado de Independiente. Seis de los once titulares fueron de La Banda.


Desde el lunes, nueve pibes surgidos en las Inferiores de River se entrenan junto al seleccionado juvenil pensando en la Copa del Atlántico que se jugará entre el 3 y el 8 de febrero en España. Y hoy, realizaron el primer amistoso preparatorio frente a un combinado de futbolistas de Independiente.


El encuentro finalizó 1 a 1. En el mismo, Sebastián Driussi fue el encargado de marcar el tanto que le dio la igualdad a los dirigidos por Humberto Grondona. Además de él, Leandro Vega, Pablo Carreras, Emiliano Agüero, Tomás Martínez y Juan Kaprof formaron parte del conjunto titular.


Matías Sánchez, que llegaría a River, también jugó para los titulares de la Sub-20.

Por su parte, Augusto Batalla fue el arquero del conjunto suplente que perdió 1 a 0 en el segundo partido. Cabe destacar que Emanuel Mammana y Giovanni Simeone no participaron de ninguno de los dos cotejos, ni tampoco lo harían el viernes frente a Morón para poder viajar junto al plantel de River a Córdoba.


 + Los pibes de River en la Selección.


 + Simeone sería titular frente a Boca.


 + Conocé a Matías Sánchez, el juvenil del seleccionado que llegaría a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar