Cargando...

Gol y preocupante lesión de Falcao en Francia

Gol y preocupante lesión de Falcao en Francia
22/01/14EX-RIVER

Gol y preocupante lesión de Falcao en Francia

POR GCASAZZA

El exdelantero de River marcó el primer gol en el triunfo de Mónaco sobre Monts d’Or Azergues Foot por 3 a 0, por la Copa de Francia. Pero después sufrió una fuerte infracción que lo podría dejar afuera del Mundial. Preocupación en Colombia.


Radamel Falcao García atravesó varias etapas durante su estadía en Mónaco. Luego de abandonar Atlético de Madrid, el atacante colombiano no logró tener el mismo rendimiento sostenido en el elenco francés, donde supo ser suplente durante un largo tiempo.


Falcao sufrió una tremenda infracción y podría quedarse afuera del Mundial.

Sin embargo, hoy, el exatacante Millonario abrió el camino para una nueva goleada de su equipo, que sigue con buen pie en la Copa de Francia 2013-14. A los 30 minutos del primer tiempo, el ex-River marcó el primer gol del triunfo de Mónaco por 3 a 0 ante Monts d’Or Azergues Foot.


Pero no todo fue color de rosa para el Tigre, ya que, promediando el cotejo, quedó tendido en el piso luego de recibir un fuerte golpe que podría comprometer su rodilla. Los gestos de dolor de Falcao asustaron a toda Colombia.


El encuentro tuvo que ver con los dieciseisavos de final de dicha competición doméstica. En tanto, los otros dos goles del equipo de Falcao, donde también estuvo presente Lucas Ocampos, los anotó Emmanuel Riviere, a los 62 y a los 72 minutos de juego.


+ El gol de Falcao:










+ La lesión:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar