Cargando...

Sánchez: “Por ahora es solo una ilusión”

Sánchez: “Por ahora es solo una ilusión”

Sánchez: “Por ahora es solo una ilusión”

POR AGOSENDE

El volante ofensivo de Chacarita que estaría muy cerca de llegar a River para incorporarse a la Reserva mostró su alegría por el interés, aunque aseguró que trata de no pensar para evitar el nerviosismo. Contó cuáles son cualidades y quiénes sus referentes. 


Fue en octubre que se involucró su nombre por primera vez con River. El presidente de Chacarita, Héctor López, reconoció que existían gestiones por el mediocampista. Pero hoy el rumor se incrementó, luego de que Matías Patanian, vicepresidente segundo del Millonario asegurara que las negociaciones continuaban.


Consultado por ello, el juvenil que se encuentra convocado a la Selección Argentina Sub-20, expresó: “Estoy bien, tranquilo. Me pone contento el tema de los clubes grandes, me da ganas de seguir adelante. Trato de no meterme en eso, sé que la gente que está a cargo va a buscar lo mejor para mí. Si pienso mucho en eso, me pongo nervioso, es para peor, así que no pienso”.


Sus referentes son Juan Sebastián Verón, el alemán Marco Reus y Andrés Iniesta

Por otra parte, cauto, Sánchez reiteró que no se entusiasma hasta que no se dé, y explicó cuáles son sus características como futbolista: “Por ahora son solo ilusiones, no quiero pensar en más adelante que por ahí no se da. Me gusta tener la pelota e ir para delante. Para defender no soy bueno, me la arreglo, trato de colaborar con el equipo, pero me gusta atacar y llegar al gol. Puedo acompañar a un cinco al lado que me de libertad que es lo que me gusta”.


Finalmente, el juvenil que se encuentra en el seleccionado con los nueve pibes de River mencionó a sus referentes en diálogo con "Tyc Sports": “Me gustan Juan Sebastián Verón, el alemán Marco Reus y Andrés Iniesta”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar