Cargando...

River reflota negociaciones por un juvenil de Chacarita

River reflota negociaciones por un juvenil de Chacarita

River reflota negociaciones por un juvenil de Chacarita

POR AGOSENDE

(Incluye video) Se trata de Matías Sánchez, un volante del conjunto de San Martín y de la Selección Sub-20. Patanian confirmó que su llegada sería a préstamo.


La noticia se destapó a fines de octubre. Matías Sánchez, un juvenil que la rompía en el Mundial Sub-17 junto a Sebastián Driussi y otros tantos pibes de River, estaba en los planes del club millonario.


Así lo había confirmado en su momento el presidente de Chacarita, Héctor López, pero con el correr de los meses y el cambio de mando en la institución de Núñez la negociación se fue diluyendo.


Sin embargo, en las últimas horas, River volvió a acercarse a la posibilidad de fichar al juvenil. "Estamos ultimando detalles para que se incorpore a préstamo y con opción. Aunque todavía no está definido. Sería para jugar en Reserva estos primeros seis meses, ya que de incorporarlo al plantel profesional ocuparía un cupo. Si no hacemos uso de ese cupo, tal vez se pueda incorporar al plantel de Primera”, reconoció el vicepresidente de La Banda, Matías Patanian, en diálogo con Es Tiempo de River.


Actualmente, Sánchez se entrena con la Selección Sub-20

Aunque al mismo tiempo desde el club funebrero mantienen la calma y le bajan las expectativas a la posible transferencia. Según le explicó un dirigente de Chacarita a La Página Millonaria, “por el momento solo existen conversaciones informales entre directivos de ambos clubes”.


+ Video: Mirá uno de los mejores goles de Sánchez en la Selección Argentina.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar