Cargando...

Simeone sería el reemplazante de Cavenaghi en el Superclásico

Simeone sería el reemplazante de Cavenaghi en el Superclásico

Simeone sería el reemplazante de Cavenaghi en el Superclásico

POR AGOSENDE

El Cholito corre con ventaja en relación al resto de los atacantes por sus características y le ganaría la pulseada a Villalva. Pese a estar entrenando con la Selección Argentina Sub-20, Humberto Grondona aclaró que lo dejará libre para que enfrente a Boca.


Giovanni Simeone no está entrenando con el plantel profesional. El juvenil fue citado al seleccionado juvenil y esta semana participará de las prácticas comandadas por Humberto Grondona. Sin embargo, Ramón Díaz lo tendría en mente para que sea el reemplazante de Fernando Cavenaghi el próximo sábado, cuando el Millonario enfrente a Boca en Córdoba.


Simeone debutó en el Torneo Inicial frente a Gimnasia La Plata.

El entrenador de la Selección Argentina ya avisó que no lo utilizará en el amistoso del viernes frente a Deportivo Morón, para permitirle que viaje junto al resto del plantel. Y el Pelado apostaría por el Cholito ya que considera que es el delantero con características más parecidas al Torito.


Los otros que corrían con ventaja eran Federico Andrada y Daniel Villalva. Pero el juvenil fue descartado por el médico Rafael Giulietti, mientras que el Keko iría al banco y sería opción para el complemento. Cabe recordar que Simeone ingresó en el segundo tiempo del partido con Estudiantes y marcó el tanto del empate en tan solo ocho minutos de juego.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar