Cargando...

Ahora el Gobierno no descarta el regreso de los visitantes

Ahora el Gobierno no descarta el regreso de los visitantes

Ahora el Gobierno no descarta el regreso de los visitantes

POR AGOSENDE

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, explicó que existe la posibilidad de que antes de que comience el Torneo Final 2014 se defina el retorno de los hinchas visitantes a las canchas de fútbol.


Fue en julio de 2013 que se tomó la determinación. La Asociación del Fútbol Argentino, en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación, decidió restringir de las canchas y por tiempo indefinido al público visitante, con el objetivo de parar con la violencia en los espectáculos futbolísticos.


Es una cuestión que está en proceso de resolución final antes del inicio del torneo

En le previa del Superclásico del 6 de octubre de 2013, que se jugó en el Monumental, los rumores indicaban que la posibilidad de que los simpatizantes de Boca visiten el estadio Antonio Vespucio Liberti era alta. Sin embargo, el ministro de Seguridad, Sergio Berni, se encargó de desmentirlo y aclaró que el regreso de los visitantes es un tema que se tratará con cautela y que requerirá bastante tiempo.


Pero ahora la resolución podría cambiar porque el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, encendió una luz de esperanza: "La seguridad deportiva forma parte del análisis final que nosotros estamos haciendo antes del inicio del próximo torneo. Hay dos posiciones que tienen que ver con el mantenimiento de la posición para que no concurra el público visitante y los que efectivamente adhieren a la posibilidad de que pueda concurrir. Es una cuestión que está en proceso de resolución final antes del inicio del torneo", explicó.


El funcionario abrió una la ilusión y el hincha del Más Grande espera con ansias el regreso de los visitantes para alentar al Millonario en cada cancha en la que juegue. Además un plus: River podrá volver a copar el chiquero en la fecha 10.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar