Cargando...

El plan de trabajo de River previo al Superclásico

El plan de trabajo de River previo al Superclásico

El plan de trabajo de River previo al Superclásico

POR AGOSENDE

El plantel volvió a entrenarse hoy en Ezeiza y esta tarde Ramón comenzará a delinear el equipo que enfrentará a Boca en Córdoba. Enterate cómo continuará la semana de La Banda.


Tras dos semanas de intensos trabajos en Tandil, River empató con Boca en Mar del Plata e inmediatamente viajó a Buenos Aires para tener el domingo libre y retornar a las prácticas el lunes. Ayer trabajaron en doble turno y hoy continuarán con la misma rutina.


Esta mañana, los jugadores realizaron ejercicios de potencia, mientras que por la tarde el Pelado Díaz comenzará  a armar el equipo que jugará ante Boca en el Superclásico del próximo sábado en Córdoba. Cabe destacar que Álvarez Balanta entrenó con normalidad, mientras que Aguirre, Nicolás Rodríguez y Andrada trabajaron en forma diferenciada.


Mañana, el plantel realizará nuevamente una jornada de doble turno, mientras que el viernes a la tarde viajarán rumbo a la provincia de la región centro del país para descansar allá y prepararse para el segundo clásico.


Tras el encuentro, nuevamente partirán de manera inmediata con el objetivo de tener otro domingo libre de esparcimiento y reunirse el lunes pensando en el amistoso con San Lorenzo en Salta y el último Superclásico en Mendoza.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar