Cargando...

¿Es necesario el arribo de un lateral por izquierda?

¿Es necesario el arribo de un lateral por izquierda?

¿Es necesario el arribo de un lateral por izquierda?

POR AGOSENDE

Desde las redes sociales y en los foros de River, los hinchas reclaman por un jugador que pueda ocupar esa zona de la defensa. Sin embargo, pese a que fueron ofrecidos algunos jugadores y se mencionaron a otros, D’Onofrio y Francescoli aseguraron que en el fútbol argentino no hay nada mejor que lo que tiene La Banda.


El nuevo esquema que utiliza Ramón Díaz no lo amerita. Con el 3-4-1-2, Leonel Vangioni hace las veces de lateral-volante y el Pelado tiene a Osmar Ferreyra como reemplazante del ex Newell’s Old Boys. Sin embargo, durante el campeonato pasado, el riojano apostó por una línea de cuatro defensores y el Piri comenzaba desde muy atrás, teniendo mucho camino por recorrer y desaprovechando su calidad en los últimos metros.


Francescoli aseguró que River comprará poco y bien.

Entonces, en caso de que el entrenador se arrepienta como en el semestre pasado y vuelva al 4-3-1-2, la necesidad de un lateral por izquierda podría ser importante. De hecho, en las redes sociales y los foros de discusión, los hinchas piden por la presencia de un “3” que permita que Vangioni se adelante y aproveche su potencia e intensidad en la zona ofensiva.


Es importante recordar, que el Millonario también cuenta con un juvenil que realizó su primera pretemporada y que también puede ser utilizado en ese lugar: Julio Zuñiga, como así también con Ramiro Funes Mori, que varias veces jugó como lateral por la izquierda.


Pero si bien en las últimas horas fue ofrecido Bruno Urribarri, como así también se postuló Clemente Rodríguez, el presidente, Rodolfo D’Onofrio y el secretario técnico, Enzo Francescoli, avisaron que en el mercado interno no existe jugadores que tengan mayor calidad que los del club.


Ante ese contexto: ¿es necesario o no el arribo de un lateral por izquierda?


 + Ferreyra aseguró que luchará el lugar con Vangioni.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar