Cargando...

Ferreyra: “Ramón confía en mí”

Ferreyra: “Ramón confía en mí”

Ferreyra: “Ramón confía en mí”

POR AGOSENDE

El lateral-volante que es suplente en River se identificó con el juego de Vangioni y aseguró que le peleará el puesto porque el riojano les avisó que jugará el que esté mejor. Además, se alegró por el retorno de Cavenaghi y analizó el semestre pasado de una manera muy particular.


Osmar Ferreyra la pelea de atrás con Leonel Vangioni. El ex-Newells fue desde su llegada un pilar fundamental para Ramón Díaz, por lo que el Malevo debió siempre esperar para sumar minutos en la Primera de River. Sin embargo, no se resigna y aseguró que se esforzará al máximo para ganarse un lugar.


“El técnico confía en mí. Tenemos una linda pelea y Ramón nos dijo que va a jugar el que esté mejor. Con Vangioni tenemos características de juego muy similares. Me identifico mucho con él. Cuando agarra la lanza es como yo, nos olvidamos de atrás y vamos para adelante. Pero a la hora del uno a uno, tengo que reconocerlo: es más fuerte”, explicó.


Por otra parte, el Malevo se ilusionó con seguir sumando minutos en los Superclásicos: “Contra Boca quiero jugar. Si no me toca desde el arranque, me gustaría participar. Cuantos más clásicos acumule en mi carrera, mejor. Así el día de mañana les puedo contar a mis hijos y a mis nietos que jugué varios River-Boca”, contó.


En diálogo con Olé, Ferreyra también habló de la sensación que le generó el retorno de Cavenaghi: “Felicidad. Arrancamos juntos; bah, cuando él llegó ya llevaba dos años, pero después empezamos a jugar juntos hasta llegar a Primera. Conocía las expectativas que tenía Fer porque nos veníamos hablando durante las vacaciones. Los dos estábamos ilusionados porque reencontrarnos nos trae un montón de recuerdos en las Inferiores, en la pensión. Para los dos esto es muy especial”.


Cuantos más clásicos acumule en mi carrera, mejor. Así el día de mañana les puedo contar a mis hijos y a mis nietos que jugué varios River-Boca

Finalmente, el volante hizo autocrítica por el semestre que pasó, pero analizó que el contexto también fue determinante para el resultado: “Es verdad. No nos salió nada y futbolísticamente fue muy pobre. Pero lo importante es tener autocrítica y somos conscientes de que jugamos mal. Aunque no por poner excusas, también fue un año electoral y muy malo en lo económico”, cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar