Cargando...

Balanta recuperado: podrá jugar contra Boca

Balanta recuperado: podrá jugar contra Boca

Balanta recuperado: podrá jugar contra Boca

POR AGOSENDE

El médico del plantel, Rafael Giulietti, aseguró que el colombiano ya tiene el alta médica y que si Ramón lo dispone podrá estar presente en el Superclásico de Córdoba. Además, descartó a Andrada, explicó la situación de Aguirre y contó cuánto adelgazó Cavenaghi.


“Balanta entrenó con normalidad y llegaría al Superclásico”, adelantó La Página Millonaria ayer tras la práctica de la tarde en la que los dirigidos por Ramón Díaz hicieron trabajos con pelota. El colombiano había sufrido una fatiga en el aductor izquierdo que le imposibilitó estar en Mar del Plata en el primer enfrentamiento del año con Boca.


Sin embargo, el marcador central ya se entrenó con normalidad y el propio médico de River, Rafael Giulietti, aseguró que podrá estar presente el próximo sábado en Córdoba frente al histórico rival: "Eder ya está de alta, está bien, trabajó normal con el plantel, bien tanto a la mañana como a la tarde. Si Ramón lo dispone, Balanta podrá jugar".


Andrada, que podía ser el reemplazante de Cavenaghi, no llega al Superclásico.

Por otra parte, en diálogo con "Esto es River", el médico habló de la dieta de Cavenaghi: “Se le dio un plan, como al resto de los jugadores. La idea es que alcancen un peso con el que deben regresar. A Fernando se le pidió que venga con una baja y bajó 3 kilogramos que no es poca cosa. Tiene que ser progresivo y él lo está haciendo muy bien, muy entusiasmado y cumpliendo las pautas que se le plantean”.


Finalmente, Giulietti explicó que Aguirre volverá en los próximos días, pero descarto a Federico Andrada para el clásico: “Descartado para el partido del sábado por una distención en el aductor derecho y le mandé a hacer una ecografía. Debemos esperar de siete a diez días”, cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar