Cargando...

Barovero: “El plantel está a muerte con Ramón”

Barovero: “El plantel está a muerte con Ramón”

Barovero: “El plantel está a muerte con Ramón”

POR GCASAZZA

El arquero de River, pieza clave del actual plantel, se refirió a lo que se viene: “Los partidos de verano después se olvidan, estamos enfocados en el campeonato”.


Hoy por hoy, Marcelo Barovero es uno de los hombres más queridos del actual plantel Millonario. En base a grandes actuaciones y una continuidad en su buen nivel, Trapito se metió a los hinchas de River en el bolsillo. Y, como el referente que ya es, brindó declaraciones hablando del futuro.


“Tener atrevimiento para jugar pasa por la confianza. Todos corremos parejo, pero la diferencia la vamos a hacer con la pelota. Sabemos que tenemos una camiseta pesada, hay que hacerla sentir”, comenzó afirmando en declaraciones a Fox Sports.


Entre todos vamos a intentar poner a River arriba.

“Tenemos un plantel renovado, por así decirlo. Y queremos pelear los primeros puestos. Hay cosas por mejorar, tenemos la idea clara”, siguió afirmando entorno a lo que se viene. Y, luego, aclaró: “Los resultados de los partidos de verano después quedan en el olvido, estamos enfocados en el campeonato”.


Posteriormente, Barovero habló del entrenador Millonario: “Ramón te da mucha confianza, trata de darnos todo y nos respalda siempre. El plantel está a muerte con él, lo apoyamos siempre y es un privilegio tenerlo. Entre todos vamos a intentar poner a River arriba”.


Y, finalizando, se refirió a la partida de Jonathan Bottinelli a la Universidad Católica de Chile: “Le deseamos lo mejor, para nosotros es una alegría que pueda volver a pisar una cancha”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar