Cargando...

Se confirmó la partida de Bottinelli a Chile

Se confirmó la partida de Bottinelli a Chile

Se confirmó la partida de Bottinelli a Chile

POR GCASAZZA

Finalmente, el defensor jugará en la Universidad Católica de Chile. Se va a préstamo por seis meses con una opción de compra. Allá, jugará junto a su hermano.


Hace varias semanas se había comenzado a habla del fuerte interés de la Universidad Católica de Chile por Jonathan Bottinelli. Sin embargo, la posibilidad fue perdiendo fuerza y aparecieron otras variantes. Pero, en las últimas horas, el elenco Cruzado volvió a insistir y la operación se terminó cerrando.


Bottinelli ya no entraba en la consideración de Ramón Díaz.

De esta manera, el defensor surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro se mudará a la Universidad Católica a préstamo por seis meses. Cabe destacar que la operación incluye una opción de compra equivalente a 1.200.000 dólares.


Cabe destacar que Bottinelli, que llego al club en el año 2012 de la mano de Daniel Passarella y nunca encontró continuidad ni buenos rendimientos, jugará en el club donde ya se desempeña su hermano Darío.


Por otra parte, Marcelo Barovero realizó declaraciones al respecto: “Le deseamos lo mejor a Bottinelli, para nosotros es una alegría que pueda volver a pisar una cancha”.


Toda la información del mercado de pases 2014


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar