Cargando...

Balanta trabajó con normalidad y llegaría al Superclásico

Balanta trabajó con normalidad y llegaría al Superclásico

Balanta trabajó con normalidad y llegaría al Superclásico

POR GCASAZZA

En la práctica de esta tarde, el colombiano se entrenó a la par de sus compañeros, por lo que sería titular el sábado ante Boca. Hubo fútbol en Ezeiza.


Lo que comenzó a imaginarse ayer, hoy siguió cobrando fuerza. Es que Eder Álvarez Balanta logró entrenarse con normalidad y trabajar a la par de sus compañeros en la práctica de esta tarde, por lo que llegaría para ser titular en el duelo ante Boca del próximo sábado en Córdoba.


Luego del primer turno en la mañana, el plantel Millonario volvió a entrenarse por la tarde. Hubo trabajos con pelota en espacios reducidos y ejercicios de definición. El entrenamiento se llevó a cabo en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.


Álvarez Balanta ocuparía el lugar de Ramiro Funes Mori en la defensa Millonaria.

Cabe destacar que Martín Aguirre se entrenó de manera diferenciada, y, luego, realizó trabajos de kinesiología junto a Federico Andrada y Nicolás Rodríguez. El delantero sufre una distensión en el aductor derecho, mientras que el arquero posee una contusión muscular en el cuádriceps derecho.


El próximo entrenamiento del plantel comandado por Ramón Díaz será mañana, y volverá a haber doble turno en el predio de AFA en Ezeiza. El primer entrenamiento será a las 9 de la mañana, mientras que el segundo tendrá lugar a las 18. En ambos las puertas estarán abiertas para la prensa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar