Cargando...

Villalba: “No hay que apurar a los chicos”

Villalba: “No hay que apurar a los chicos”

Villalba: “No hay que apurar a los chicos”

POR GCASAZZA

El exdelantero de River, hoy entrenador en Inferiores del club, avisó que no se deben saltear etapas. Además, remarcó: “Es un orgullo trabajar con Ortega y Francescoli”.


Facundo Villalba es uno de esos jugadores que, a pesar de defender la camiseta de River poco tiempo, siguen metidos en el corazón de los hinchas Millonarios. Por eso, hoy tiene un reconocimiento y sigue trabajando dentro del club, siendo entrenador en Inferiores.


“Desde 1983 que estoy en el club. Para mí, River es mi segunda casa. Acá me siento muy cómodo”, comenzó afirmando en declaraciones a “Gol de Vestuario”, por AM 1050. Y, luego, se mostró feliz por el regreso de los ídolos: “Son espejos espectaculares que hace rato River no tiene. Es un orgullo trabajar con gente como Ortega o Francescoli”.


Villalba es recordado por un gol a Boca en el 3 a 3 del Torneo Clausura 1997.

Posteriormente, y ya con respecto a los más jóvenes, manifestó: “Cuando nosotros éramos chicos, pesábamos en fútbol todo el tiempo. Ahora, los pibes están todo el día con el celular. Pero para eso estamos nosotros, tenemos que educar a los chicos, tienen que ser conscientes de que se deben dedicar al cien por cien”.


“Está en nosotros inculcarles que si quieren vivir de esto se van a tener que esforzar al máximo”, continuó. Y, con respecto a la apuesta del entrenador por los juveniles, aclaró: “Está bueno que Ramón le dé prioridad a los chicos de River, pero tampoco hay que apurarlos. Hay que llevarlos de a poco, los pibes se desesperan por jugar en Primera, pero hay que llevaros paso a paso”.


Por último, Luigi habló del Superclásico del pasado sábado en Mar del Plata: “Fue un partido muy chato. Se nota la poca actividad. Nadie quiere perder contra Boca, pero son partidos de preparación”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar