Cargando...

La lluvia postergó el fútbol

La lluvia postergó el fútbol

La lluvia postergó el fútbol

POR AGOSENDE

Ramón tenía todo preparado para comenzar a delinear al equipo que se medirá con Boca el próximo sábado, pero el agua imposibilitó que se usen las canchas de fútbol y el plantel se entrenó en el gimnasio.


Todo pasa muy rápido para River en este verano. Tras las dos semanas de entrenamientos intensos en Tandil, el plantel se reincorporó a la pretemporada en Buenos Aires ayer y desde hoy comenzó nuevamente con el doble turno buscando aceitar todos los detalles dispuestos por el entrenador de cara al campeonato que se viene.


Ya pasaron los dos partidos con Estudiantes y Boca y, en las próximas semanas, el Millonario deberá afrontar cuatro amistosos entre los que se destacan dos Superclásicos. El primero de ellos el próximo sábado en Córdoba, por lo que Ramón Díaz buscaba comenzar a definir el equipo hoy. pero la lluvia no le permitió entrenar en las canchas de Ezeiza.



El plantel almorzará en Ezeiza y volverá a entrenar por la tarde.



Por ello, el riojano dispuso de una práctica en el gimnasio y por la tarde intentará usar el campo de juego para ver quién será la variante de Fernando Cavenaghi en el ataque y analizar si respetará al resto de los futbolistas, aunque se espera por el regreso de Balanta en lugar de Ramiro Funes Mori.


Por su parte, Federico Andrada y Martín Aguirre practicaron de manera diferenciada y se realizaron estudios médicos para saber cómo evolucionan de sus lesiones.


 + Cavenaghi fue suspendido y no jugará el Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar