Cargando...

Fillol: “River es especial, por eso estoy acá”

Fillol: “River es especial, por eso estoy acá”

Fillol: “River es especial, por eso estoy acá”

POR AGOSENDE

Desde su nuevo cargo en el Departamento de Arqueros, el Pato manifestó su alegría por retornar a la institución de Núñez por tercera vez, explicó cuál será su función y qué consejos le dará a los jóvenes.


Su última incursión en La Banda lo dejó mal. Uno de los arqueros más importantes en la historia del club se fue triste tras una pelea con Juan Pablo Carrizo y, tras ello, paulatinamente se fue alejando del deporte que más lo apasionó en la vida: el fútbol. Pero Ubaldo Fillol nunca pensó que las vueltas de la vida lo acercarían nuevamente y, menos aún, a la institución de Núñez.


“Estaba cada vez más lejos del fútbol, pero River es algo muy especial, por eso estoy acá. Voy a trabajar desde Reserva hasta fútbol infantil. Me entusiasma esta nueva función. River se lo mire por donde se lo mire es hermoso”, se sinceró el Pato.


En diálogo con el sitio oficial, el exarquero contó: “Estoy pegando la vuelta. Es la tercera vez que vuelvo al club. Esta fue la más sorprendente porque me había alejado definitivamente del fútbol y el llamado de River me conmovió mucho. Sentí que tenía muchas ganas, por eso le agradezco al club porque estuve 10 años, pasé mis mejores momentos deportivamente hablando”.


River se lo mire por donde se lo mire es hermoso.

Referencial a su nueva función y a los consejos que le dará a los jóvenes explicó: “Es todo muy difícil. Tenés cerca de treinta arqueros a tu cargo. Todos tienen que saber que no todos van a triunfar. Tienen que saber lo difícil que es y más en River Plate, porque es algo muy especial, es muy grande y requiere de más esfuerzo y condiciones. Lo importante es amar al club que uno representa y a la profesión”.


Y enfocado en los más chicos, cerró: “Tienen que saber escuchar, escuchando y viendo se aprende mucho. Hay que convencerlos de que es muy importante el estudio. Es fundamental el coeficiente intelectual para el jugador y para el arquero no solo en el fútbol, sino también en la vida”.


 + RANKING: El Pato, entre los mejores arqueros de la historia.



 + BATALLA: Votá a Fillol entre los ídolos de River.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar