Cargando...

El nuevo refuerzo de Ramón: un asesor psicológico

El nuevo refuerzo de Ramón: un asesor psicológico
21/01/14VARIOS

El nuevo refuerzo de Ramón: un asesor psicológico

POR AGOSENDE

Se trata de Sebastián Fossati, un coach deportivo de 36 años que ya trabaja junto al plantel. Se encarga de realizar trabajos de esparcimiento en los que busca estimular distintas áreas cerebrales, como la concentración, la toma de decisiones y la memoria visual y auditiva.


No se trata de un delantero de área, ni de un defensor con experiencia, ni del enganche clásico. El nuevo refuerzo de Ramón trabaja con los jugadores, pero no hace goles ni otorga asistencias. La incorporación es un asesor psicológico, que trabaja junto al plantel buscando estimular las cualidades de cada futbolista.


Desde el año pasado venimos trabajando con el psicólogo que tiene el club en Divisiones Inferiores

Se trata de Sebastián Fossati, un coach deportivo de 36 años que silenciosamente está haciendo mella en el grupo. Según informó Olé, utiliza su propio método de trabajo, que se llama Tempo: “mediante espacios lúdicos se estimulan distintas áreas cerebrales en los jugadores, entrenando la concentración, la toma de decisiones y la memoria visual y auditiva”. 


Este mediodía, Ramón explicó: "Desde el año pasado venimos trabajando con el psicólogo que tiene el club en Divisiones Inferiores. Nosotros utilizamos todo lo que tiene el club, todo lo que tenemos a mano. El presidente lo autorizó y estamos muy contentos con ellos porque nos da el respaldo que queremos".


Vale destacar, que este coach ya trabajó con otros deportistas antes de arribar a la institución de Núñez como Chucho Acasusso y que el año pasado lo hizo con Emiliano Díaz, quien quedó maravillado y acercó la idea de incorporarlo al staff fijo en 2014.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar