Cargando...

Finalmente, Cavenaghi no jugará el Superclásico

Finalmente, Cavenaghi no jugará el Superclásico

Finalmente, Cavenaghi no jugará el Superclásico

POR AGOSENDE

Pese a las especulaciones y a los intentos de negociación por parte de River, el Torito no podrá estar presente en Córdoba ya que debe cumplir la fecha de suspensión tras la expulsión que sufrió el sábado en el encuentro contra Boca en Mar del Plata.


El partido terminaba. No quedaba tiempo para nada, pero Fernando Cavenaghi cometió un error y terminó siendo expulsado por Germán Delfino. Gigliotti le pegó al Torito sin pelota y el delantero Millonario reaccionó con una patada. Por ello, recibió la roja y se perderá el segundo Superclásico del año en Córdoba.


Ya que si bien desde la institución de Núñez intentaron resolverlo, la decisión del Tribunal de Disciplina no tiene marcha atrás. Según informó hoy Clarín, el propio Enzo Francescoli, secretario técnico, se comunicó con los organizadores del partido para averiguar si era posible armar de apuro un partido mañana o pasado y así poder contar con el Torito. 


Sin embargo, desde la AFA advirtieron que no será posible, ya que debían haber informado con antelación al duelo en Mar del Plata la realización de un amistoso. Ante esta resolución, Ramón pierde a su único refuerzo para el segundo duelo con Boca y deberá apuntar a alguno de los jóvenes para reemplazarlo.


Federico Andrada y Daniel Villalva son los que corren con mayor ventaja. Mientras que Giovanni Simeone tiene chances de ocupar un lugar, en caso de no participar del encuentro amistoso del seleccionado Sub-20 ante Morón.


 + Los juveniles citados a la Selección Argentina.


 + La explicación de Cavenaghi tras la expulsión.


 + Votá a Cavenaghi en la batalla de ídolos.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar