Cargando...

“Hay que poner racionalidad para que River subsista”

“Hay que poner racionalidad para que River subsista”

“Hay que poner racionalidad para que River subsista”

POR AGOSENDE

D’Onofrio volvió a referirse al grave momento económico que vive el club y explicó que la única manera de salir adelante es trabajando intensamente y unidos. Además, aseguró que no vendrá otro refuerzo y le pidió paciencia a los hinchas.


Hace poco más de un mes, Rodolfo D’Onofrio asumió como presidente de River. Luego de que pasen las dos peores gestiones de la historia del club, el directivo se hizo cargo de una institución que se encuentra en emergencia financiera y que necesita de mucho trabajo para salir adelante. 


Así lo describió el propio dirigente: “Uno puede fácilmente pagar con cheques a dentro de 200 días y traer un mostro, pero eso sería destrozar definitivamente al club. La obligación que uno tiene al gestionar es poner en orden esto. River está en situación grave y desesperante. La única manera es poner racionalidad a lo que estamos haciendo, sino River no subsiste. Está en la C económicamente, si no mejoramos esto se va a la D. Es un club abandonado”.


River está en situación grave y desesperante

Preocupado por el momento, pero seguro de poder revertirlo, el presidente agregó: “La situación de River es grave. Es como conducir un avión en medio de una gran tormenta y lo estamos haciendo de la mejor manera. Pero las soluciones no se pueden encontrar en forma inmediata. Se hace imposible refinanciar la cantidad de dinero que debe el club, lo intentaremos hacer por medio de la venta de un jugador, eso es lo que se va planeando”.


Por otra parte, en declaraciones a "Esto es River", D’Onofrio avisó que es prácticamente imposible que el Millonario realice una nueva incorporación: “En cuanto a los refuerzos, lo analizamos con Enzo ¿qué jugador en el fútbol argentino es mejor que lo que River tiene? Si no caemos en lo de siempre, de traer jugadores que después no funcionan. El ideal sería D’Alessandro, pero él manifestó que no quiere venir y tampoco River contiene los fondos necesarios”.


El ideal sería D’Alessandro, pero él manifestó que no quiere venir.

En cuanto al plantel y a Ramón Díaz, analizó: “Estamos tratando de mantener el equipo y de permitirle al cuerpo técnico que tenga lo que requiere. Le trajimos a Cavenaghi que es el jugador que quería, creo que River tiene un plantel de un nivel para pelear el campeonato. Los demás equipos de la Argentina no nos superan ni en nivel, ni en calidad”.


Finalmente, D’Onofrio contó que nadie acercó a La Banda un proyecto de sponsoreo y le pidió tranquilidad a los hinchas: “Hasta ahora nadie trajo un plan concreto, como acercar un gran sponsor, nadie. Al socio le pedimos paciencia. Vamos a salir adelante", cerró.  


 + ENZO: "Nadie está en venta y no estamos buscando a nadie".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar