Cargando...

Balanta respondió bien y sería titular ante Boca

Balanta respondió bien y sería titular ante Boca

Balanta respondió bien y sería titular ante Boca

POR GCASAZZA

En el entrenamiento de la tarde, el colombiano se entrenó diferenciado pero sería de la partida en Córdoba. Hubo ejercicios físicos, trabajos con pelota y tareas de potencia.


El plantel de River llevó a cabo su entrenamiento vespertino en Ezeiza. Tras la pretemporada llevada a cabo en Tandil, el Millonario se prepara para afrontar el segundo Superclásico de verano, en la provincia de Córdoba. La buena noticia es que Eder Álvarez Balanta respondió de buena forma y sería titular en dicho compromiso.


El defensor colombiano, Martín Aguirre, Federico Andrada y Nicolás Rodríguez se entrenaron de manera diferenciada. En tanto, Leonardo Ponzio estuvo ausente ya que se le otorgó un permiso para solucionar cuestiones personales. De confirmarse su recuperación, Álvarez Balanta reemplazaría a Ramiro Funes Mori en la defensa.


Álvarez Balanta ocuparía el lugar de Ramiro Funes Mori en la defensa.

El plantel Millonario realizó una entrada en calor seguida de ejercicios físicos, trabajos con pelota en espacios reducidos y tareas de potencia aeróbica. Mañana habrá doble turno, y el primer entrenamiento comenzará a las 9 de la mañana, con posterior atención a la prensa.


Por otra parte, cabe destacar que la empresa organizadora del Superclásico de Córdoba pidió que Fernando Cavenaghi pueda estar presente en ese encuentro. El pedido incluye que el Torito cumpla su suspensión en el duelo ante Boca de Mendoza. La decisión quedó en manos de AFA.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar