Cargando...

Enzo: “Nadie está en venta y no estamos buscando a nadie”

Enzo: “Nadie está en venta y no estamos buscando a nadie”

Enzo: “Nadie está en venta y no estamos buscando a nadie”

POR GCASAZZA

El Príncipe volvió a ser contundente con respecto al mercado de pases, y aseguró que no se irá en busca de un segundo refuerzo. Además, prometió: “Entre todos sacaremos a River adelante”.


Desde su llegad a River, Enzo Francescoli se hizo amigo de la prensa. El uruguayo más querido volvió a brindar declaraciones, y, nuevamente, se mostró firme en relación al mercado de pases: “Las propuestas las analizaremos todas, no importa de dónde vengan. Pero pensamos vender lo menos posible, nadie está en venta y no estamos buscando a nadie”.


Creemos en este técnico hasta que nos demuestre lo contrario.

Luego, se refirió a los Superclásicos de verano, y manifestó: “Los clásicos determinan los estados de ánimo, uno siempre le quiere ganar al rival de toda la vida”. Y, en referencia al duelo del sábado pasado, opinó: “Ni River ni Boca se sacaron diferencias”.


“Este equipo tiene que mejorar para salir campeón, lo sabemos todos. River no puede ser el del torneo anterior. Este es un momento para estar tranquilos y reafirmarnos, entre todos sacaremos a River adelante”, sentenció en declaraciones a Fox Sports.


Y, por último, el Príncipe volvió a hablar del entrenador de River: “Ramón es Ramón, y va a ser siempre igual. Creemos en este técnico hasta que nos demuestre lo contrario”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar