Cargando...

Más ideas a la hora de atacar

Más ideas a la hora de atacar

Más ideas a la hora de atacar

POR AGOSENDE

Según una encuesta realizada por La Página Millonaria, el motivo por el que River no le ganó a Boca el sábado pasado en Mar del Plata fue la ausencia de ideas al momento de definir las jugadas en ofensiva.


Fue 1 a 1, pero el Millonario pudo llevarse un mejor resultado en La Feliz. “Si hubiéramos estado más finos…”, se lamentó Ramón Díaz ayer cuando le consultaron qué le faltó a La Banda para ganarle a Boca y quedarse con el primer Superclásico del año.


Una sensación similar le quedó a los hinchas que participaron de la encuesta realizada por La Página Millonaria: ¿Cuál creés que fue el principal motivo por el que River no pudo vencer a Boca? Con ese disparador, un 44 por ciento de los encuestados aseguró que la falta de ideas en ataque fue la causa primordial.


Un 23 por ciento prefirió la opción de “la falta de fútbol”, mientras que un 13 por ciento se quedó con “las falencias en la definición”. Lo cierto es que River tuvo mayor posesión de la pelota y generó más peligro, sobre todo, en el segundo tiempo. Sin embargo, nuevamente finalizó empatado.


Ni Cavenaghi ni Teo Gutiérrez estuvieron precisos en la definición.

Un 11 por ciento manifestó que el planteo táctico elegido por el Pelado Díaz fue determinante para no poder ganar el partido, mientras que un 8 por ciento prefirió echarle la culpa a la doble línea de cuatro elegida por Carlos Bianchi. 


 + ENCUESTA: los resultados.



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar