Cargando...

De Mora al Enzo: "Simplemente gracias"

De Mora al Enzo: "Simplemente gracias"
20/01/14EX-RIVER

De Mora al Enzo: "Simplemente gracias"

POR AGOSENDE

Establecido en Universidad de Chile, donde se fue a préstamo por seis meses, el delantero le agradeció al secretario técnico por su apoyo para salir de River, en donde no tenía lugar por su relación con Ramón Díaz.


De uruguayo a uruguayo. Rodrigo Mora utilizó la red social Twitter para publicar un mensaje corto, conciso, pero con mucho sentimiento. Con una foto junto a Enzo Francescoli en una de las oficinas del Monumental, el atacante le agradeció a su compatriota por el respaldo que le brindó en todo momento: “Simplemente gracias”, expresó.


Mora no tenía una buena relación con Ramón Díaz. Ambos manifestaron sus diferencias y pese al intento de los dirigentes por recomponerla, no había vuelta atrás. El uruguayo debía abandonar River en este mercado de pases.


Mora convirtió 10 goles con la camiseta de River en más de 40 partidos.

Por ello, el secretario técnico puso manos a la obra para conseguir, junto al vicepresidente segundo, Matías Patanián, una oferta que le sirviera tanto al jugador como a la institución de Núñez. De ahí entonces que el atacante se encuentre a préstamo por un semestre en Universidad de Chile. Y desde ese país, Mora hizo esta mención especial para el gran ídolo millonario.


 






RANKING: los goles de Mora en River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar