Cargando...

El riesgo de ser más ofensivos

El riesgo de ser más ofensivos

El riesgo de ser más ofensivos

POR AGOSENDE

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, los hinchas manifestaron que les gusta la idea de Ramón de jugar con tres defensores, ya que es importante para generar mayores situaciones de gol. Aunque al mismo tiempo reconocieron que puede ser peligroso.


La ensayó, hizo la presentación oficial, pero no le gustó y la reprobó. En las dos pretemporadas al frente de River, Ramón Díaz ensayó y aceitó la línea de tres jugadores en el fondo, pero en los campeonatos terminó jugando con el clásico 4-3-1-2. ¿La tercera será la vencida?


En esta nueva etapa de preparación en Tandil, el riojano insistió con su táctica preferida y, de hecho, la utilizó con los suplentes frente a Estudiantes y con los titulares en el Superclásico del último sábado. 


Por ello, La Página Millonaria le consultó a los hinchas si estaban de acuerdo con la decisión del Pelado de apostar a un tridente defensivo que se encargue de sostener el fondo millonario, para permitir que haya mayor cantidad de futbolistas de mitad de cancha para adelante.


Allí, un 35 por ciento opinó que es necesaria para ser más ofensivos, mientras que otro 33 la aprobó, pero destacó que también puede ser riesgosa.


Otro 24 por ciento de los votantes se inclinó por la línea de cuatro y un 6 por ciento advirtió que no quiere tres atrás, ya que “todavía los jugadores no están a punto”. El dos por ciento restante le resultó indistinta la táctica que use el riojano.


 +  Los resultados de la encuesta:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar