Cargando...

El plantel continuará la preparación en Buenos Aires

El plantel continuará la preparación en Buenos Aires

El plantel continuará la preparación en Buenos Aires

POR AGOSENDE

Luego del primer Superclásico del año, cuerpo técnico y jugadores cenaron en el vestuario y rápidamente partieron rumbo a Capital para disfrutar del domingo libre. Tras ello se reencontrarán hoy a las 18 en Ezeiza para seguir con la puesta a punto previa al Torneo Final 2014.


Finalizó la estadía en Tandil. Luego de dos semanas sumamente intensas en cuanto a la preparación física, River igualó ante Estudiantes y Boca y regresó a la Ciudad de Buenos Aires para culminar con los trabajos de preparación y afrontar los cuatro desafíos que le quedan en el verano.


El próximo sábado, el Millonario se mide con Boca en Córdoba, luego con San Lorenzo en Salta, tras ello afrontará el último Superclásico de verano en Mendoza y cerrará la pretemporada en San Luis, frente a un combinado de esa provincia.


River jugará dos Superclásicos más. Uno en Córdoba y el otro en Mendoza.

Con cuatro enfrentamientos en dos semanas y con el comienzo del Torneo Final a la orden del día, los de Ramón buscarán ultimar detalles en lo físico y en lo futbolístico desde las 18 en el predio que tiene el club en Ezeiza.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar