Cargando...

Cavenaghi: "Boca se dedicó a hacer tiempo"

Cavenaghi: "Boca se dedicó a hacer tiempo"

Cavenaghi: "Boca se dedicó a hacer tiempo"

POR AGOSENDE

Dos días después del Superclásico en el que volvió a vestir la camiseta de River, el Torito lo siguió jugando desde afuera y criticó el planteo táctico del histórico rival. De todas maneras, aseguró: “No se ganó porque no aprovechamos las situaciones que tuvimos”.


Tras un primer tiempo parejo, que se llevó el resultado merecido, en el complemento el Millonario tuvo más actitud, aunque no mejor juego, y mereció un poco más que Boca en la noche marplatense. A eso se refirió Fernando Cavenaghi en diálogo con Olé.


“En el segundo tiempo se jugó poco por eso, porque se dedicaron a hacer tiempo, y nosotros no pudimos aprovechar los espacios para liquidar el partido”, explicó el goleador, que fue expulsado antes del final por una patada sin pelota a Gigliotti.


Cuando un equipo se repliega atrás, te pone dos líneas de cuatro y juega a tirar pelotazos, se hace más difícil.

Más allá del reclamo por el juego del rival, el delantero también hizo autocrítica y destacó virtudes del Millonario: “No se ganó porque no aprovechamos las situaciones que tuvimos. Yo estoy contento con el rendimiento colectivo que tuvimos; se vio actitud y juego ante la adversidad, fuimos a buscarlo en todo momento”.


Consultado por su primer encuentro acompañando a Teófilo Gutiérrez, explicó: “Me quedé bien de punta entre los dos centrales para obligarlos a que ellos se quedaran más atrás. Merecimos ganar el partido nosotros: nos despertamos con el gol que nos hicieron en el primer tiempo, pero creo que después hicimos todo el mérito para llevarnos la victoria”.


Finalmente, Cavenaghi no aflojó con las declaraciones contra el histórico rival y cerró: “Cuando un equipo se repliega atrás, te pone dos líneas de cuatro y juega a tirar pelotazos, se hace más difícil”. Contundente…


+ Calificá: Puntuá la actuación de los integrantes de La Banda ante Boca.


+ Uno x uno: Los puntajes de los jugadores tras el Súper de Mar del Plata.


+ Fotos: Las mejores imágenes de la fiesta de River en La Feliz.


+ Video: Reviví el gol de Maidana y las mejores jugadas del partido.


+ Enzo: "Fue difícil quebrar la doble línea de cuatro que puso Boca".


+ Maidana: su sana costumbre de convertirle al rival de toda la vida.


+ El ejemplo: D'Onofrio y Angelici compartieron el clásico en el Minella.


+ Fiesta Millonaria: otra recaudación récord para el Súper de verano.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar