Cargando...

Ramón: "Si hubiéramos estado más finos..."

Ramón: "Si hubiéramos estado más finos..."

Ramón: "Si hubiéramos estado más finos..."

POR ALOPEZ

El Pelado sostuvo que River generó más que Boca y que, de haber fallado menos en la definición, otro hubiera sido el resultado. Además, sobre el planteo de Boca, señaló: "Boca se agrupa bien atrás y nosotros no estuvimos precisos".


Crítico y objetivo, Ramón Díaz hizo un análisis general de lo que fue el desarrollo del primer Superclásico del 2014: "Hubo mucha intensidad de parte de los dos equipos, muchas presiones, pero a los jugadores no se les puede pedir más después del poco tiempo que llevamos de trabajo. Nosotros estamos contento con las actitudes, las ganas. Vamos a seguir creciendo".


"Hay que mejorar en el manejo de la pelota y ser más punzante. No estuvimos precisos ahí, pero adelante tenemos gente importante. Teo, Carbonero, Manu y Cavenaghi, que tuvo un par de chances que pudo haber convertido, pero estamos contentos con él porque recién empieza", reconoció el Pelado.


Mientras que sobre el dominio del encuentro, destacó: "Si hubiera estado más fino, River se habría llevado el partido. Incluso Manu y Carbonero también tuvieron otras ocasiones de gol y no estuvimos precisos. Pero es normal para el poco tiempo que llevamos".


Además, el riojano aseguró que le gustó la línea de tres, aunque reconoció que "hay que trabajarla más todavía" y sobre el planteo táctico de Boca, apuntó: "Sabemos que Boca se agrupa bien, no te da espacios, y nosotros no estuvimos precisos".


Y de cara a la revancha en Córdoba, advirtió: "Siempre van a estar los titulares. Ahora tenemos que pulir algunas cosas, recuperar a los que no están al cien por cien, preparar al equipo para todo. Que la gente sepa que vamos a preparar al equipo al cien por ciento para el campeonato".


+ Calificá: Puntuá la actuación de los integrantes de La Banda ante Boca.


+ Uno x uno: Los puntajes de los jugadores tras el Súper de Mar del Plata.


+ Fotos: Las mejores imágenes de la fiesta de River en La Feliz.


+ Video: Reviví el gol de Maidana y las mejores jugadas del partido.


+ Enzo: "Fue difícil quebrar la doble línea de cuatro que puso Boca".


+ Maidana: su sana costumbre de convertirle al rival de toda la vida.


+ El ejemplo: D'Onofrio y Angelici compartieron el clásico en el Minella.


+ Fiesta Millonaria: otra recaudación récord para el Súper de verano.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar