Cargando...

Fiesta millonaria en La Feliz

Fiesta millonaria en La Feliz

Fiesta millonaria en La Feliz

POR GCASAZZA

El Superclásico de Mar del Plata lo tuvo todo: estadio lleno, dos hinchadas, color, pasión y una recaudación cercana a los 6.000.000 de pesos. Solo faltó el fútbol.


Actualmente, en Argentina, está prohibido el acceso a los hinchas visitantes en los partidos oficiales. Desde que se implementó esta medida, a raíz de los infaltables hechos de violencia, el color no es el mismo en ningún duelo, y menos que menos en los Superclásicos.


Se permitió el ingreso de banderas y la recaudación rondó los 6 millones de pesos.

Sin embargo, en los torneos de verano se sigue apreciando aquel colorido que alegra los corazones de todos los amantes del fútbol. En la previa al partido de anoche, la gente de River copó las playas céntricas de la ciudad balnearia con bengalas, trapos y camisetas, anticipando lo que sería la fiesta de la noche.


Es que el estadio José María Minella de Mar del Plata lució un marco imponente y emotivo, con más de 32.000 personas y un escenario dividido en mitades iguales para ambos equipos, como de costumbre en cada duelo estival.


La gente de River copó Mar del Plata desde el mediodía del sábado.

Y el Superclásico se desarrolló con total normalidad, sin ningún hecho de violencia, con total pacifismo. Aún cuando se permitió el ingreso de banderas, algo que ahora también está prohibido en los estadios de la Ciudad de Buenos Aires. Entonces, sin tantas restricciones y con más ánimo de fiesta, la recaudación rondó los 6.000.000 de pesos. Una clara muestra de que, si se quiere, se puede y beneficia a todos.


+ Calificá: Puntuá la actuación de los integrantes de La Banda ante Boca.


+ Uno x uno: Los puntajes de los jugadores tras el Súper de Mar del Plata.


+ Fotos: Las mejores imágenes de la fiesta de River en La Feliz.


+ Video: Reviví el gol de Maidana y las mejores jugadas del partido.


+ Enzo: "Fue difícil quebrar la doble línea de cuatro que puso Boca".


+ Maidana: su sana costumbre de convertirle al rival de toda la vida.


+ El ejemplo: D'Onofrio y Angelici compartieron el clásico en el Minella.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar