Cargando...

Maidana y su sana costumbre de convertirle a Boca

Maidana y su sana costumbre de convertirle a Boca

Maidana y su sana costumbre de convertirle a Boca

POR ALOPEZ

(Incluye video) El defensor volvió a marcarle al rival de toda la vida. En esta oportunidad, en un torneo de verano, aunque sirvió para evitar la derrota.


Su pasado por el club de la Ribera quedó muy atrás en el tiempo. No solo porque Jonatan Maidana está atravesando su tercer año y medio con La Banda, sino además porque al defensor central se le ha hecho costumbre esto de convertirle a Boca.


El primer festejo superclásico de Maidana fue el 16 de noviembre de 2010, cuando el por entonces equipo de JJ López se impuso por 1-0 en el Monumental. El defensor se elevó en plena área rival y clavó un frentazo inatajable para sellar el gol de la victoria.


Mientras que el segundo se dio anoche en Mar del Plata. Fue en medio de un torneo de verano, es cierto, pero también se trató de un tanto vital para evitar que el equipo de Ramón Díaz cayera en el Minella.


A los 41 del primer tiempo, de una jugada que se inició en un córner desde la izquierda y que se ensució con rechazos incompletos, pases inciertos y mil rebotes, Maidana arremetió contra Orión y consiguió empujar la pelota para sentenciar el 1-1 del empate final.


Y en ambos casos, Maidana no dudó en festejar: tanto en el Monumental como en Mar del Plata, el defensor corrió y celebró sus tantos superclásicos con los puños apretados, a cara de perro, como juega cada uno de sus partidos y, en especial, como juega contra Boca.


+ Video: El gol de Maidana a Boca en 2010.










+ Video: El gol de Maidana a Boca en Mar del Plata.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar