Cargando...

Enzo: "Fue difícil quebrar las dos líneas de cuatro"

Enzo: "Fue difícil quebrar las dos líneas de cuatro"

Enzo: "Fue difícil quebrar las dos líneas de cuatro"

POR ALOPEZ

El uruguayo analizó el Superclásico y aseguró que, a pesar del hombre de más, los trabajos de pretemporada no le dieron resto físico a River para quebrar la defensa de Boca. "Ellos arrancaron mejor, pero después se pararon diferente", chicaneó.


Tras el empate por 1-1 en el José María Minella, Enzo Francescoli hizo un balance de lo que fue el primer Superclásico del año. Del equipo de Ramón destacó los últimos minutos del primer tiempo y advirtió que en el complemento generó las jugadas más claras del encuentro.


"En el primer tiempo empezaron mejor ellos, estuvieron más rápidos, pero después de su gol, con un tiro libre bárbaro, los últimos quince fueron de River y mereció empatar", analizó.


"Y en el segundo tiempo, 10 contra 11, se desdibujó todo porque hubo un equipo que se paró diferente. River no tuvo la rapidez para desequilibrar en el mano a mano en esta etapa de la peretmpotada", explicó el uruguayo, en diálogo con Fox Sports.


Aunque a pesar de ello, se encargó de aclarar: "Las más claras las tuvo River, que fueron las pocas que pudo elaborar porque no está con la rapidez necesaria como para quebrar dos líneas de cuatro".


En tanto que sobre su primer Superclásico como secretario técnico, reveló: "Se vive diferente desde afuera. Cuando lo veía por tele tampoco era lo mismo. Cuando uno corre se saca las ganas, las broncas. Desde afuera se sufre mucho".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar